Mundo mejor Juntos podemos

UN MENSAJE A LOS HABITANTES DEL PLANETA

planeta

Ante la incertidumbre que vive la humanidad, un mensaje que puede ayudar

El planeta y la humanidad están viviendo momentos muy difíciles y preocupantes. Por un lado, un virus que ha obligado a un confinamiento obligatorio y, por otro, la destrucción de la economía de millones de personas. Y por si fuera poco, el surgimiento de estados de violencia que amenazan con generalizarse. 

Pareciera que estuviéramos a las puertas de vivir los terribles momentos de la gran tribulación de la que se habla en los textos bíblicos y en profecías. 

UN MAR DE CONFUSIÓN

Hay un mar de confusión. Se habla de un casi seguro Nuevo Orden Mundial, que estaría liderado por China y la Socialdemocracia internacional. A propósito, el Presidente de  EE.UU., Donald Trump, ha declarado una guerra frontal a  lo que se conoce como el Estado Profundo. Lo revelan sus discursos de campaña, los impases con cadenas televisivas, como CNN y sus polémicos tweets. Igualmente, los intentos de desestabilizarlo mediante el enjuiciamiento político, migración masiva alentada desde fuera. 

Y, últimamente una avalancha de críticas por el manejo de la pandemia y las protestas masivas a pretexto de la muerte de George Floy a manos de un policía blanco.  Está también el controvertido tema de la vacuna que se pretende imponer obligatoriamente,  junto con el chip para interconectar a los humanos con la Inteligencia artificial y el peligro latente de ir a un control total de los ciudadanos, como ya se lo está haciendo en China con esa tecnología. 

Ante todo este mar de incertidumbre, miedo y desesperación, surge este mensaje que quiero compartir con el mundo, porque parece coincidir totalmente con lo que está pasando. 

EL MENSAJE

El mensaje está escrito en versos y está dirigido a prácticamente todos los humanos. Incluye a gobernantes, científicos, poderosos, hombres, mujeres, y cierra con un llamado abierto a todos. El tono es muy contundente, con palabras y llamados desde una posición de autoridad. No deja ninguna duda de que se trata de Dios, que ha querido manifestarse a través de una persona. El autor lo explica brevemente en una nota que aparece al final del texto. 

Sin duda, este mensaje generará polémica, pues no siempre se suele aceptar de buena gana este tipo de manifestaciones. El autor deja claro que solo cumple con un deber de conciencia, y que dependerá de cada quien si lo toma o lo deja. 

Abajo hay un link para acceder al mensaje, en formato pdf que puede ser descargado gratuitamente. Y seguidamente un botón para ir a comentarios.

 

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *