LA HORA DE LA HUMANIDAD

Imagen libro

La hora de la humanidad

                                                                                                         Construir un mundo mejor es posible
 

        Un mundo mejor, es un sueño recurrente de miles de personas a lo largo de los siglos; un anhelo que es una respuesta a la insatisfacción que la gente siente ante la injusticia que reina en la sociedad y el mundo, y toda una amplia gama de males que cada día se incrementan y causan angustia y sufrimiento. En diferentes tonos y formatos (libros, conferencias y foros) hoy se están vaticinando cambios urgentes que estarían por darse en el mundo. Eckhart Tolle, Edgar Morín, y últimamente Suzanne Powell parecen coincidir en la necesidad de ese cambio. Se habla inclusive de que el tiempo para evitar un posible colapso de la humanidad o un retroceso, se está agotando.

       La Hora de la Humanidad es un libro esperanzador y a la vez muy realista, en el que se desnudan las principales causas que han llevado al mundo al actual estado de cosas y da claves para cambiar esta realidad. El libro contiene un Manifiesto y una convocatoria de alcance global, como el que publicaron Carlos Marx y Federico Engels en 1848, pero con una visión y un mecanismo de acción muy diferente, pues en vez de armas y de métodos violentos, se usará el arma más poderosa que tenemos, que es la conciencia, que en los actuales momentos ha empezado a experimentar un cambio significativo mediante un despertar de la inconsciencia, y que, de no malograrse, llevará a la humanidad a una fase superior de desarrollo. El Manifiesto invita a los soñadores del mundo a unirse para ayudar a lograr ese despertar.

      Dos ideas destacan en el libro: “La hora de la humanidad ha llegado” y “Un mundo mejor es posible”. Un libro con un lenguaje directo, claro y conciso, a la vez que muy realista y sincero, de ritmo ágil y fácil lectura.

        Disponible en Bubok.es y sus filiales en México, Argentina y Colombia

Datos generales

Contenido

Género: ensayo

Dimensiones: 15 x 21 cm.

Número de páginas: 91

ISBN: 978-9942-35-258-3

El libro está orientado a provocar un despertar de la inconsciencia en la que estamos viviendo, así como un cambio de actitud ante la gravedad de los acontecimientos que se están produciendo a todo nivel. Contiene un manifiesto y una convocatoria a iniciar la construcción de un mundo mejor. A lo largo del libro se van dando pautas y mostrando cómo la construcción de ese mundo mejor, no solamente que es necesaria y urgente, sino que es perfectamente viable. (Ver índice a continuación).

imagen índice

Link del libro: https://www.bubok.es/libros/257006/La-hora-de-la-humanidad

Bubok.es  https://www.bubok.es/libros/257006/La-hora-de-la-humanidad  para que le eches un vistazo al libro y si lo deseas, pinches para comprarlo  en digital o en físico. Y no olvides dejar luego un comentario. Igual, si no lo compras en ese momento, darle un like luego de ver las páginas iniciales que se muestran en “échale un vistazo”. También puedes recomendarlo a tus amigos en tu red social. Te lo agradeceré infinitamente.