Mundo mejor Juntos podemos

Las tres grandes tareas para 2019

Tareas que ayudarán a construir un mundo mejor

2019: un año de cambios

2019 está señalado como el año de inicio de cambios trascendentales para la humanidad, algunos de los cuales asustan y nos ponen a pensar seriamente. Ante esta realidad, considero que es urgente prepararnos y estar atentos para no entrar en pánico y saber qué hacer. Desde mi punto de vista y mi posición como un voluntario que ha tomado la decisión de contribuir a la construcción de un mundo mejor, he elaborado tres grandes tareas para este año.

La primera tiene que ver con desmontar el motor del ego que es el que domina la mayoría de las decisiones que como individuos, como sociedad y como nación tomamos en el día a día.

La segunda, propone una renovación de la democracia y la forma de elegir a los dignatarios para el gobierno nacional, regional y local, por cuanto el actual sistema ya está desgastado y corrompido y ha mostrado que no ha solucionado los graves problemas que afectan a los pueblos de la Tierra.

Y la tercera, es liberarnos de las emociones tóxicas que tanto daño nos causan, no solo en nuestras relaciones con los demás, sino también en nuestra salud.

Las tres están inter relacionadas  y se complementan. Las tres tienen una particularidad común: están conectadas con el ego, que es el padre de todos los males que ha sufrido y sufre la humanidad.

Los invito a leer estos tres temas y a reflexionar sobre su viabilidad y los beneficios que pueden traer a los individuos, la sociedad y el mundo. Han sido diseñados con espíritu y visión global, porque la hora actual requiere y exige que empecemos a adoptar cambios globales. Es una contribución sincera, de buena voluntad, que hago a la humanidad.  Espero que esto ayude en algo a lograr la construcción de ese mundo mejor tan anhelado por siglos.

Aquí las tres tareas que puedes descargar gratis abajo

Primera gran tarea:

Desmontar el ego

El ego es el verdadero padre de todos los males que afectan al ser humano en todas sus relaciones, a nivel individual, familiar, social y mundial. Él está en el centro de toda reacción negativa: ira, enojo, rencor, odio y deseo de venganza. La razón es sencilla: el ego es el ente que nos representa ante los demás. Todos lo tenemos porque lo necesitamos; sin  él seríamos como una fruta sin piel. El problema es…

Segunda gran tarea:

Renovar la democracia

Uno de los actos que más convulsionan la vida de las sociedades y más frustraciones causa, es la forma de elegir a quienes deben gobernar una nación, a nivel nacional, regional y local. La elección basada en partidos y movimientos y mediante voto popular, ya no es la mejor vía. ¿Por qué? Porque además de llevar a los ciudadanos a un enfrentamiento estéril, se los utiliza malévolamente…

Tercera gran tarea:

Eliminar emociones tóxicas

Una fuente de infelicidad recurrente y tremendamente dañina en el ser humano son las emociones tóxicas que nos atrapan y no nos dejan vivir en paz con nosotros mismos ni con nuestros semejantes.  Unos las llaman emociones atrapadas, otros, simplemente emociones tóxicas. En el fondo, son emociones que, por su gran impacto, suelen quedarse grabadas en nuestro subconsciente…

Descarga gratis el documento en PDF, pulsando el siguiente enlace:

https://lahoradelahumanidad.com/wp-content/uploads/2019/01/Las-tres-grandes-tareas-para-2019.pdf

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *