Mundo mejor Juntos podemos

HORA DE LA HUMANIDAD Y PERSONA SOÑADA EN FERIA DE MADRID

Mis libros en la Feria de Madrid

Mis dos libros: La hora de la humanidad y Cuando se encuentra a la persona soñada, estarán en la Feria de Madrid, desde el 31 de mayo hasta el 16 de junio de 2019, en la caseta 349 de Bubok Editorial.

LA HORA DE LA HUMANIDAD

La hora de la humanidad es un ensayo, en el cual se convoca a los soñadores del mundo a despertar e iniciar la construcciòn de un mundo mejor, el cual es perfectamente posible, como lo reza el subtítulo: Construir un mundo mejor es posible. El libro está publicado desde mediados de 2018 en Bubok Publishing y replicado en las plataformas Bubok en México, Argentina y Colombia. En noviembre pasado estuvo en la Feria Internacional del Libro de Quito.

CUANDO SE ENCUENTRA A LA PERSONA SOÑADA

Es una novela de corte romántico. Narra la historia de un hombre que al acercarse a los sesenta años cree encontrar a la mujer de sus sueños y se lanza a una aventura que lo llevará a vivir momentos de alegría y de tensión, luego de que la relación se complica. Tiene como subtítulo: Historia de un amor maduro. Esta novela fue publicada originalmente a finales de 2017 en Bubok y republicada recientemente en marzo de 2019, con nuevos capìtulos, cuando fue requerida para participar en el concurso Bubok-Kamadeva.

Libros 2
Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *