Mis libros publicados

Cuando se encuentra a la persona soñada

¿Existe una persona ideal para cada uno?

¿Cuán frecuente es acertar en el amor? ¿Encontramos siempre a la persona ideal? ¿Como estar seguro de haberlo encontrado? ¿Es acaso solo una ilusión, un espejismo? 

En el amor no parece fácil acertar. Muchas personas suelen ser muy selectivas y esperan a alguien especial. Otros se dejan llevar por la impresión a primera vista. Y hay muchos que parecen no tener suerte en el amor, y terminan quedándose con lo que les llegue. En fin, en el amor todo parece ser una especie de lotería. A algunos les juega y a otros no.

¿Y qué sucede cuando se encuentra a la persona ideal? Aquella que parece que hubiera sido hecha a nuestra medida, como si la hubieramos soñado. Esto le sucedió a Daniel, un profesor que casi cerca de los sesenta cree haber encontrado a la mujer ideal.

Historia de un amor maduro

La historia de Daniel es la historia de un amor maduro. Así reza el subtítulo de “Cuando se cuentra a la persona soñada”. Una novela esencialmente romántica. Está publicada en Bubok.es

Cuenta la historia de Daniel, un proferos que cerca de cumplir los sesenta años conoce a Amaia, una profesora que bordeaba los 37 años. Muy hermosa, con una sonrisa y una mirada que lo cautiva. Él no tarda en enamorarse de ella, y al parecer, ella tambien un poco de él. El destino se interpone y ambos se tienen que alejar, él por jubilación y ella por regresar a su ciudad de origen. Continúan en contacto mediante e-mails. Él le lescribe poemas de amor, y todo parece ir por buen camino. Pero en el amor lo inesperado siempre aparece como una ley inevitable.

La situación se complica luego, y es cuando Daniel se empieza a cuestionar aquello del amor ideal: ¿existe o es solo una ilusión? “Cuando se encuentra a la persona soñada”, una novela que vale la pena leer. Aparte de la historia principal, hay otra intermedia. En ambas hay mucha ternura y vivencias que despiertan simpatía por los personajes. Al final destaca la personalidad de Amaia en un diálogo muy dinámico y de sostenido suspenso. Abajo se incluye el enlace a Bubok.es donde pueden darle un vistado y adquirir el libro en físico o digital.

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *